MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barrio Norte
Belgrano
Capital Federal
Congreso
Palermo
Recoleta
Bella Vista
Escobar
Jose Clemente Paz
Malvinas Argentinas
Muñiz
Pilar
San Miguel
Tigre
Moreno
Moron
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
PH
U$s
$

En ESTRADA INVERSIONES INMOBILIARIAS nos ocupa y preocupa la eficiencia de sus operaciones inmobiliarias. Queremos que sus negocios sean altamente rentables y por ello uno de nuestros pilares es la capacitación constante. Nos formamos para ofrecerle un compromiso continuo, honestidad e innovación en la gestión de sus bienes.

El titular de nuestra empresa es Emiliano Nahuel Estrada, “Martillero y Corredor Público Nacional Universitario” (Universidad Tecnológica Nacional), “Especialista en desarrollo de emprendimientos inmobiliarios e inversiones” y "Especialista en Negociación Inmobiliaria"(Instituto de capacitación Inmobiliaria, perteneciente a la Cámara Inmobiliaria Argentina). Con matrícula profesional otorgada por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Martín, provincia de Buenos Aires (Matrícula profesional N° 2.523), y el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (Matrícula profesional N° 7.223). Socio de la Cámara Inmobiliaria Argentina, socio de Reporte Inmobiliario.

CON EL DESAFÍO DE LA CAPACITACIÓN CONSTANTE

Somos una empresa respetada en el sector inmobiliario por su honestidad, compromiso, seriedad  y profesionalismo, gracias a nuestra constante capacitación y una amplia variedad de soluciones para el desarrollo inmobiliario y gestión de inversiones en el sector.

ESTRADA INVERSIONES INMOBILIARIAS es una empresa en la que Usted puede confiar. Nos distingue la ética profesional, capacidad tecnológica y respeto por nuestros clientes. Garantizamos un servicio de alta calidad.

En síntesis, en ESTRADA INVERSIONES, Usted encontrará:
compromiso con los resultados;
seriedad en las operaciones;
comunicaci
ón clara y honesta;
capacitaci
ón constante;
y orientaci
ón a la calidad e innovación tecnológica.

 

0